Aportado por: Argonot
Costo: 15 m
Objetivo: Arma Invocada
El hechicero moldea un arma cuerpo a cuerpo hecha de su propia esencia, la cual esta destinada a rasgar no la carne, sino la esencia vital del oponente.
El arma que se conjura es una expresión del espíritu y la personalidad del hechicero, por lo que puede tener cualquier forma, color o patrón en su composición (a medida que la esencia del hechicero aumenta, la forma del arma suele variar); es pseudo-inmaterial y podrá atravesar sin problemas cualquier material mundano, por lo que no podrá ser bloqueada o detenida por nada que no sea hecho de magia o de uno de los materiales mágicos.
Al golpear, el arma hace un daño igual a la Fuerza + Esencia del hechicero. Si al menos un nivel de salud es inflingido, el arma removerá del objetivo automáticamente un número de motas de esencia iguales a la Manipulación + Ocultismo de aquel que este blandiendo el arma, dispersando esta esencia en el aire de una manera visible y dolorosa para la víctima.
Además de eso, el dolor causado por el daño en la esencia inflingirá una penalización interna de -1 cada vez que se dañe al objetivo, y podrá aumentarse a un número máximo de penalizaciones iguales a la Esencia permanente del hechicero. Estas penalizaciones durarán una escena.
El uso de esta arma contra mortales es particularmente traumática (dobla las penalizaciones) y si estos sobreviven, suele dejar algún tipo de consecuencia o daño de por vida(a discreción del narrador).
La Hoja de la Condena dura por una escena.