Aportado por: Argonot
Coste: 15 m
Objetivo: El hechicero
Luego de un ritual de una hora de duración, donde entra en profunda conexión con su propio ser, el hechicero conjura un cuerpo de luz hecho con parte de su propia esencia, el cual actúa como un vehículo de su mente con el cual puede desplazar su conciencia a través de grandes distancias.
El “cuerpo de luz” adopta una forma indicada por la voluntad del hechicero (no mayor a 2veces la complexión del invocador, normalmente es una expresión del “yo” del hechicero, que refleja elementos de su propia esencia), cuya constitución es completamente inmaterial por lo que no puede ser percibido o afectado por ningún objeto o entidad mundana. Al contrario, el “cuerpo de luz” puede ser visto y afectado por espíritus desmaterializados, por encantamientos que afecten el mundo inmaterial, y por otro tipo de barreras de carácter mágico.
Cuando la conciencia del hechicero se halla dentro del “cuerpo de luz”, este tampoco puede afectar el mundo material (ni el inmaterial) y no podrá realizar ningún tipo de hechizo o encantamiento, pero tendrá activos los sentidos de la vista y el oído (podrá ver y oír otros seres inmateriales), así como todos sus conocimientos y habilidades (su voz solo puede ser escuchada por los habitantes del mundo inmaterial o por seres con encantamientos de percepción inmaterial activos).
El “cuerpo de luz” tiene la absorción base del hechicero al igual que los niveles de salud de este. Cualquier tipo de actividad “física” extrema deberá ser efectuada con un lance de Astucia + Ocultismo.
Mientras lamente del hechicero se encuentra dentro del “cuerpo de luz”, su cuerpo entra en un estado comático y puede ser víctima de cualquier tipo de agresión si no se asegura de protegerlo bien. El hechicero dentro del “cuerpo de luz” no tendrá ningún tipo de necesidad física como alimento, cansancio o sueño.
El “cuerpo de luz” como vehículo tiene un alcance de Esencia x100 km y se desplaza flotando a una velocidad de Esencia x10 km/h.
El hechicero podría permanecer en esta forma por un numero de días iguales a su Esencia, si este periodo termina, la conciencia del hechicero es transportada inmediatamente a su cuerpo. Si el cuerpo del hechicero llega a ser destruido mientras no esta en el, quedará dolorosamente atrapado en el “cuerpo de luz” (hasta que encuentre un nuevo cuerpo y logre entrar en el…) y aunque se liberaría del impedimento del alcance máximo,conservaría todas las otras características de este estado.
El invocador puede finalizar este hechizo a voluntad haciendo que su conciencia retorne a su cuerpo inmediatamente.