viernes, 13 de marzo de 2009

Golems Guardianes (Artefacto Nv 1)

Descripción: Estos golems poseen formas variadas, la más común de ellas es la de parecer estatuas de mármol, granito u obsidiana de aspecto humano o humanoide. Eran utilizadas por los Solares de la Primera Edad para proteger sus Moradas.
Estos golems utilizan un innovador sistema de utilización de la esencia dentro de la Morada, mediante el cual pueden funcionar indefinidamente mientras se encuentren en el interior de la misma.
Su lealtad es absoluta hacia el/los portador/es de la Piedra del Hogar. Si alguien no posee una Piedra del Hogar, pero se encuentra sincronizado a la Morada. Los Golems no acatarán sus ordenes, pero tampoco lo atacarán.

Atributos: Fuerza 6, Destreza 4, Resistencia 6, Carisma 1, Manipulación 1, Apariencia 1-4, Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3

Habilidades: Aguante 4, Artes Marciales 2 (Con Armas +3), Atletismo 2 (Levantar Peso +2), Consciencia 4, Esquivar 3, Sigilo 2, Vigor 4

Virtudes: No aplicable.

Trasfondos: Ninguno.

Iniciativa Base: 7

Ataque:
Varas de Piedra: Velocidad 15 Precisión 12 Daño 13C Defensa 10 Cadencia 2

Reserva para Esquivar: 7 Absorción: 9L/12C (Dureza de Roca, 6L/6C)

Fuerza de Voluntad: 10 (0 contra el portador de la Piedra del Hogar)

Niveles de Salud: -0 x2/ -1 x2 / -2x2 / -4 / Incapacitado

Esencia: 1

Otras Notas: A menudo funcionan como extras.
Considera que una Morada puede poseer entre 10 y 100 Golems Guardianes por nivel de la misma. Si deseas determinarlo aleatoriamente tira un d10 por cada nivel de la Morada, suma los resultados y multiplicado por 10.
Los Golems Guardianes no pueden dejar el área de influencia de la Morada (esto incluye todo el dominio, no solo el área física de estructura), en caso de hacerlo, se desactivan automáticamente.