jueves, 19 de febrero de 2009

Zoroastro, Aquel que Escribe en el Libro (Demonio del 3er Círculo)

Cuarta alma de Cecelyne, El Desierto Interminable

Descripción: Zoroastro se manifiesta como un hombre cubierto por una túnica marrón grisácea, la cual no deja ver ninguno de sus rasgos físicos. Siempre lleva un enorme libro de cuero rojo, encadenado a su brazo. Solo Zoroastro puede abrir el libro sin arriesgarse a una muerte segura.
Años después de que terminara la Guerra Primordial y los Yozis fueran encarcelados, una solar de nombre Brigida descubrió y diseñó los principios de la hechicería. Esto llego a los oídos de Cecelyne, la cual, deseosa de expandir sus límites aún más, vio en la hechicería de los exaltados un componente vital de su plan. Con este propósito recreo a su cuarta alma, y le encomendó la tarea de registrar en el Libro todos y cada uno de los hechizos de la Creación. Con el tiempo, Zoroastro logró no solo registrar una basta cantidad de hechizos, sino también la capacidad de utilizarlos. Nadie sabe con certeza como funciona, pero Zoroastro y su Libro tienen una conexión especial, incluso tal vez ambos sean Zoroastro. Cada vez que un nuevo hechizo es colocado en el Libro, el demonio obtiene la capacidad de lanzarlo a voluntad.
Las veces que ha sido invocado es para instruir a los hechiceros en las artes de la hechicería, ya que puede enseñar cualquier círculo y cualquier hechizo (no puede enseñar hechizos que estén más allá de la capacidad normal del hechicero). Su precio es bastante razonable: hechizos que no estén ya en su libro.
Se dice que cuando un hechicero ha creado un nuevo hechizo y camina a través del desierto del Sur durante Calibración, esto puede ser tan poderoso como para atraer a Zoroastro desde Malfeas. El demonio solo puede permanecer en la Creación hasta el fin de Calibración, momento en el cual se desvanese y regresa a Malfeas. Por este motivo, los hechiceros del Sur suelen evitar deambular por el desierto durante Calibración.

Naturaleza: Sabio

Virtudes: Compasión 2, Convicción 4, Templanza 5, Valor 3

Poderes de Ejemplo:

Velocidad del Hechicero Supremo: Zoroastro es sin dudas el demonio hechicero más poderoso. Como tal, puede lanzar hechizos de los 3 Círculos en un solo turno (excepto que requieran preparación ritual, en cuyo caso requiere del tiempo establecido por el hechizo). Su única limitación es no poder invocar demonios, aunque sí puede utilizar hechizos de Desterrar Demonios para enviarlos de nuevo a Malfeas.

Canalizar la Voluntad de Cecelyne: Zoroastro se nutre de la infinita Voluntad de la Princesa Demonio, por lo cual todos los hechizos le cuestan un punto menos de Fuerza de Voluntad: 0 para Terrestres, 1 para Celestes y 2 para Solares. Además, recupera los puntos de Voluntad utilizados en hechicería al ritmo de uno por hora.

Materializar el Saber Arcano: Cuando el demonio es invocado y llega a un acuerdo (o si se lo fuerza a hacerlo) puede otorgar hechizos que conozca, los cuales se manifiestan frente a él en la forma de libros y pergaminos (siempre en Viejo Reino). Puede entregar de esta manera 15 puntos de hechizos: 1 punto por Terrestre, 2 por Celeste y 3 por Solar. El hechicero no puede pedir un hechizo en particular, pero puede dar indicaciones: "que involucren el elemento agua", "solo hechizos terrestres", "de transporte", etc.

Abrir el Libro Prohibido: Si un nuevo hechizo es lanzado en su presencia, Zoroastro puede abrir su Libro y tratar de añadirlo al mismo. Dicho efecto es similar a si hubiese sido utilizada Contramagia del mismo Círculo del hechizo, pero además, tira la Esencia de Zoroastro, con una DF igual al Círculo. Si tiene éxito, a robado los principios del hechizo, y se han añadido al Libro (con lo que el demonio es capaz de lanzarlo al siguiente turno).

Fuerza de Voluntad: 1o

Esencia: 10

Resistencia a la Invocación: 5

Otras Notas: Considera que Zoroastro posee todos los hechizos que han sido publicados hasta el momento, a excepción que se aclare que el mismo solo es conocido por unos pocos (y suponiendo que ninguno de ellos haya vendido su secreto a algún demonio).

Si por algún motivo alguien consigue la hazaña de matar a Zoroastro, o si es utilizado un hechizo de Desterrar Demonios en él, el Libro se evapora junto con el demonio... solo reapareciendo cuando este lo haga. Bajo ningún motivo (incluso el pedido de un hechicero que haya invocado con éxito al demonio) Zoroastro puede abrir las cadenas que lo separan de su libro y entregarselo a alguien. Si un hechicero le ordenase tal cosa, el demonio se libra de las ataduras del hechizo, y regresa a Malfeas (por lo general, aunque puede hacer lo que le plazca).