Extraído de la 2da Edición.
Coste: 15 motas
Objetivo: Área
El anima del hechicero produce centellas azules y verdes a medida que transforma el aire en un radio de 3 metros alrededor de su corazón en un globo de agua fresca y mágicamente respirable. Su superficie funciona como una barrera con una absorción de 20L/20C y 35 niveles de salud (cuanta como un objeto inanimado). Las personas dentro de la esfera no pueden lanzar ataques contra el mundo exterior.
La esfera se mantiene por tanto tiempo como el hechicero permanezca concentrado. Mientras se concentra, posee las mismas restricciones que cuando daba forma y liberaba al hechizo (no puede moverse, hablar o tomar acciones excepto activar su halo anímico). Aquellos dentro del radio ven sus acciones limitadas como si estuviesen sumergidos, excepto por el hecho de poder respirar. Si la esfera es destruida por contramagia, si es destruida por efecto del daño o si el hechicero deja de concentrarse, el agua pierde todas sus propiedades mágicas y cae al suelo. Por esto, este hechizo ve otro uso a lo largo de los viajes por el desiertos o regiones donde al agua es escasa.
Este hechizo puede utilizarse bajo el agua, pero en ese caso el agua alrededor del hechicero se convierte en una esfera impermeable de aire.