Pasa la mayor parte de su tiempo en su dominio, la Torre del Colmillo Blanco, ubicada dentro de la Liga Haslanti. Radurz, un gran y hábil diplomático, ha mantenido buenas relaciones con la Liga, evitando todo tipo de conflicto directo. Incluso algunos nobles, de forma extraoficial, acuden al Visir por consejo y para que certifique acuerdos. Radurz siempre cumple con lo pedido de la forma más eficaz posible, pidiendo como paga una porción de sueños mortales. Más de un noble a entregado al Visir a un hijo problemático o a un criado que ha visto demasiado.
El Visir se entrega de forma constante al descubrimiento de nuevos conocimientos, en especial a aquellos perdidos durante la Usurpación. Siempre manda expediciones a ciudades en ruinas, con la esperanza de saciar su inagotable sed de conocimientos. Esto le ha dado una gran reserva de artefactos de la primera edad, además de incontables libros y pergaminos.
Sanctum: la Torre del Colmillo Blanco, a unos 200 kilómetros al suroeste de Hogar Gélido. Es una Fortaleza en 2, construida sobre un Dominio. Se ubica en un valle en la intersección de tres montañas, por lo que es de muy dificil acceso y está oculta.
Casta: Scribe (Diplomat/Worker)
Naturaleza: Sabio
Atributos: Fuerza 4, Destreza 6, Resistencia 5, Carisma 6, Manipulación 8, Apariencia 5, Percepción 7, Inteligencia 8, Astucia 7
Habilidades: *Aguante 2, *Artes Marciales 6, *Burocracia 7, Consciencia 4, Esquivar 4, Interpretación 4 (Oratoria +3), Investigación 3 (Deducción +3), *Lingüística 6 (Nativa: Viejo Reino; Lengua del Cielo, Lengua del Bosque, Lengua del Mar, Habla del Río, Alto Reino, y un gran número de lenguas tribales del Norte), *Ocultismo 6, *Pericia (Aire) 3, *Pericia (Glamour) 4 (Tomar Tiempo Extra +1), Presencia 5 (Persuasión +3), *Saber 7 (Primera Edad + 3), *Sociedad 7
Virtudes: Compasión 2, Convicción 5, Templanza 5, Valor 4
Gracias: Copa 4, Anillo 5, Vara 5, Espada 4
Trasfondos: Aliados 5, Contactos 3, Artefactos 5, Fortaleza 4, Gossamer 5, Séquito 3, Influencia 3, Biblioteca 5
Encantamientos: Adored by All the Worlds, Akshata Sexual Methodology, Assertion of a Greater Vision, Assumption of Elemental Shape (Air), Awakened Dream Manufacture, Bastion of Self (Ring), Creator’s Fugue, Crippling Destiny Burden, Dancing Wind Monster Transformation, Deeper Into Trouble Technique, Ecstatic Reproduction Style, Eight-Corner Ring Binding, Elemental Invocation, Element-Weaving Style, Endless Yawning Void, Essence-Forging Art, Flesh-Carved World, Forging the Arcane Redoubt, Forging the Cup Grace, Forging the Hearth Grace, Forging the Ring Grace, Forging the Staff Grace Forging the Sword Grace, Forging the Throne Room, Furiously Stalling Destiny, Gaping Virtue Mouth, Gladdening Visage, Glorious Hero Form (x2), Hateful Coin Curse, Heart-Stealing Kiss, Heaven Rains Wisdom, Hiding the Wyld’s Touch, Ill-Approving Eyes, Impinging Web of Dream, Imposition of Law, Inauspicious Moment for Attack, Laughing Monster Stance, Limitless Wealth Technique, Luminous Exhalation, Mad God Mien, Mind’s Grip Rigor, Oath Gossamer, Ordinary Object Conjuration, Ox-Body Technique (x3), Poisonous Whispers, Pounding Dream Harmony, Prince and Pauper Approach, Principle of Worlds, Pyre of Dreams Defense, Ravishing the Created Form, Shape-Forged Servant, Shuddering Wyld Inference, Shuffling the Pieces, Sorrowful Firmament Resonance, Soul-Carving Artifice, Sovereign Elemental Shape, Spite-Summoning Malediction, Subtle Hammer, Swallowed Grace Defense, Taint Creature Command, Teeth of the World, The Naming of Secrets, Thieves Fall Out, Undetectable Lie, Unitary Being Forge,
Unlimited Resplendence, Waypoint Knife, Worker’s Gift, World-Angering Elemental Mastery, Writhing Ego Evasion, Wyld-Curving Attack
Iniciativa Base: 13
Ataque:
Bastón de Siete Secciones: Velocidad 17 Precisión 12 Daño 9L Defensa 17 Cadencia 4
Reserva para Esquivar: 10 Absorción: 12L/15C (Túnica de Ensueños, 1oL/10C)
Fuerza de Voluntad: 9
Niveles de Salud: -0 / -1 x5 / -2 x5 / -4 / Incapacitada
Corazón: 4
Esencia: 8 Reserva de Esencia: 80 (60)
Otras Notas: Los Artefactos de Radurz incluyen toda serie de hechizos, abjugaciones y objetos que el Narrador considere apropiados. Por lo general, se tratan de artilugios orientados a lo social e intelectual. Él no invierte esencia en ninguno de ellos, sino que tal tarea queda a cargo de sus subordinados. También posee una considerable colección de artefactos de la primera edad, cuya elección también se deja a las necesidades de la Crónica.
Los Aliados y Contactos representan ha miembros influyentes de los pueblos vecinos a su dominio, en especial dentro de la Liga Haslanti.
Si bien tiene 80 motas de esencia en su reserva, se asume que alrededor de 20 las tiene invertidas.
Imposition of Law: funciona con Manipulación + Presencia (Persuasión)
Glorious Hero Form (x2): +1 a Manipulación, Percepción e Inteligencia.