domingo, 26 de octubre de 2008

Yantrala (Reina Ninfa)

Descripción: Yantrala es un de las ninfas más hermosas de la Creación. Suele ir vestida con finas ropas de seda y adornada con pulseras y collares de plata y perlas.
Ella es la Reina de Dreivon, un pequeño reino en las profundidades del mar, a 600 kilómetros al sureste del Archipiélago de la Cresta de la Ola, habitado por diversos tipos de elementales de agua (en su mayoría ninfas). Es venerada y amada por todo su pueblo, por el cual está dispuesta a sacrificarlo todo.
Su mayor enemiga es Yggorha, un madre tormenta que gobierna un reino muy próximo al de ella. Ambas mujeres llevan siglos enemistadas y cada vez parece más inminente una guerra entre ambas. Solo la intervención de Fakharu, el censor del oeste, ha impedido que esta rivalidad lleve a una guerra abierta.
Yantrala guarda un profundo rencor por los Sangre de Dragón. Años atrás ella se enamoró de un Exaltado del Agua, el cual la abandono. Tiempo después la reina supo que estaba esperando un hijo, Sirios. Mandó a remodelar inmediatamente todo el Palacio con el fin de que su hijo no se ahogara al nacer. Tal vez el hecho de que su hijo era mitad humano y no compartía la inmortalidad de su pueblo fue lo que transformó a Yantrala en una madre posesiva, que ama a su hijo y trata de protegerlo de cualquier peligro (por más mínimo que sea).

Sanctum: Yantrala pasa la mayor parte de su tiempo en el Palacio de las Perlas Azules, en su reino. Cuando viaja suele hacerlo por el suroeste, en especial a An-Teng, y al sur, principalmente a Claroscuro, donde tiene operaciones comerciales.

Naturaleza: Hedonista

Atributos: Fuerza 3, Destreza 4, Resistencia 4, Carisma 4, Manipulación 5, Apariencia 6, Percerpción 3, Inteligencia 3, Astucia 4

Habilidades: Aguante 5, Atletismo 4, Burocracia 2. Consciencia 4, Cuerpo a Cuerpo 2, Esquivar 4, Interpretación 4 (Danza +2), Lingüística 3 (Nativo: Viejo Reino; Lengua del Mar, Alto Reino, Lengua del Fuego), Ocultismo 2, Pelea 3 (Bajo el agua +2), Presencia 5 (Seducción +2), Saber 3, Sigilo 4, Sociedad 3, Vigor 5

Virtudes: Compasión 2, Convicción 4, Templanza 2, Valor 4

Trasfondos: Morada 3, Aliados 3, Contactos 4, Influencia 4, Recursos 4, Seguidores 2 (Séquito)

Encantamientos: Desmaterializar, Escarificar la Mente, Medir el Viento, Echar Leña al Fuego, Viajar por el Entorno, Percibir Dominio, Inculcar Obediencia, Controlar Elemento Afín (Agua)

Poderes Elementales: Control del Elemento, Movilidad, Rejuvenecimiento, Unción Elemental

Coste de Desmatarialización: 40

Iniciativa Base: 8

Ataque:
Daga: Velocidad 8 Presición 7 Daño 5L Defensa 4 Cadencia 4

Reserva para Esquivar: 8 Absorción: 2L/4C

Fuerza de Voluntad: 8

Niveles de Salud: -0 x3 / -1 x3 / -2 x4 / -4 / Incapacitado

Esencia: 4 Reserva de Esencia: 88

Otras Notas: El Séquito de Yantrala está formado por 8 ninfas cómunes y 12 ninfas guerreras (iguales a una ninfa normal con: Cuerpo a Cuerpo 3 (Sables +2) y Pelea 4. Suelen tener el encantamiento Principio de Movimiento). Este le acompaña a todas partes, en especial cuando decide aventurarse fuera de su reino.
El Palacio de las Perlas Azules es una morada que otorga dos Piedras del Hogar: una Gema de Invocar Fuentes (Nv 2) y otra de Respirar bajo el Agua (Nv 1). Estas piedras son llevadas en todo momento por Sirios, su hijo.