.jpg)
Los miembros de la familia Damar, generación tras generación, siempre han ofrecido a su primogénito como miembro voluntario en la Partida Salvaje. Kyoko, como la primer hija de sus padres, corrió este destino. La idea no le gustó a la joven, la cual prefería invertir su tiempo en los jardines, recolectando flores para hacer adornos, o estudiando medicina para aliviar los diversos males, que en el campo de batalla.
En una de estas cacerías en busca de anatemas el objetivo de su grupo fue una joven niña. Kyoko no podía entender como una niña pequeña e inocente podía representar una amenaza para la Creación. Luego de que su grupo (con ayuda de ella) acabasen con la vida de la niña, Kyoko decidió ocultar su rostro, el cual le producía vergüenza de tan solo verlo en el espejo.
En una de sus incursiones en An-Teng se encontró con un círculo de exaltados solares. Tras poder dejar de lado las hostilidades y entablar una conversación, Kyoko dudo de que los anatemas realmente representasen una amenaza para la Creación y decidió abandonar la lucha, volviendo al Reino para ejercer la medicina y renunciando a matar nuevamente. Esta decisión no obtuvo la bendición de su familia, convirtiéndose en una paria para el resto de sus familiares.
Aún continua portando la máscara de porcelana como un signo eterno de penitencia por los crímenes pasados.
Aspecto: Madera
Naturaleza: Protectora
Atributos: Fuerza 2, Destreza 4, Resistencia 2, Carisma 3, Manipulación 2, Apariencia 4, Percepción 3, Inteligencia 4, Astucia 3
Habilidades: *Arquería 2, *Arrojadizas 3, Artes Marciales 3, Cuerpo a Cuerpo 2, *Equitación 2, Esquivar 3, *Interpretación 3, Lingüística 3 (Nativo: Alto Reino; Bajo Reino, Lengua del Fuego, Lengua del Bosque), *Medicina 5, Ocultismo 2, *Pericia (Madera) 3, *Pericia (Agua) 4, Presencia 3, *Saber 4, Sociedad 2
Virtudes: Compasión 3, Convicción 2, Templanza 3, Valor 2
Trasfondos: Sangre 3, Criados 2, Recursos 3
Encantamientos: Infection-Banishing Prana, Disease-Banishing Technique, Wound-Closing Touch, Grievous Wound Alteration Energy, Wind-Carried Words Technique, Elemental Concentration Trance, Whirld Wind Shield Trance, Five-Dragon Fortitude, Five-Dragon Blocking Technique
Iniciativa Base: 7
Ataque:
Sai: Velocidad 7 Presición 7 Daño 2L Defensa 9 Cadencia 4
Cuchillos Arrojadizos: Velocidad 7 Presición 7 Daño 4L (Cadencia 3, Alcance 15)
Reserva para Esquivar: 7 Absorción: 1L/2C
Fuerza de Voluntad: 6
Niveles de Salud: -0 / -1 x2 / -2 x2 / -4 / Incapacitado
Esencia: 3
Reserva Personal: 12
Reserva Periférica: 29