miércoles, 29 de octubre de 2008

Sirios (God-Blooded Elemental)

Descripción: Sirios aparenta ser un joven en su veintena, aunque es una década más viejo. Sus cabellos verde azulados resultan extraños para los mortales, quienes lo identifican como un ser tocado por los elementos al instante.
Es hijo de Yantrala, una reina ninfa. Desconoce la identidad de su padre y su madre se muestra enojada cuando le pregunta sobre el tema, por lo que ha aprendido a vivir con la intriga.
Su comportamiento puede resultar extraño para cualquiera ajeno a las Cortes Elementales, otra de las cosas que suelen delatarlo en la sociedad mortal. Allí fue educado con los mejores maestros y eruditos que la reina pudo conseguir. Al finalizar sus estudios comenzó a trabajar como emisario de su madre en las diferentes cortes elementales, y también suele viajar a Claroscuro y An-Teng para administrar los negocios de su madre.
Su caracter aventurero, sumado a la forma sobreprotectora con la que lo trata su madre, han hecho que se embarque en diversas aventuras, incluso sin su séquito. Con el tiempo llegó a entablar una gran amistad con Nephtys (una Solar del Crepúsculo) con la que su madre tenía relaciones comerciales en Claroscuro. Junto a ella y su círculo se embarcó en algunas peligrosas aventuras. Con el tiempo Sirios llegó a enamorarse de la exaltada, pero a su pesar su amor no fue correspondido. Desilusionado y herido, el joven volvió al reino de su madre para contraer matrimonio con Shantal, una ninfa noble elegida especialmente por su madre. Con el tiempo logró tenerle cariño a su esposa, y a medida que su viejo amor se apagaba, consiguió poder enamorarse de esta.
En la actualizad continua como emisario de su madre, al tiempo que se convirtió en el capitán de su propio barco, La Doncella Dorada. Si tripulación está compuesta principalmente de ninfas guerreras y otros elementales del agua, además de su séquito (el cual, por orden expresa de su madre, debe acompañarlo a todos lados).

Naturaleza: Explorador

Atributos: Fuerza 2, Destreza 4, Resistencia 3, Carisma 3, Manipulación 2, Apariencia 5, Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 2

Habilidades: Aguante 3, Atletismo 3 (Nadar +3), Burocracia 2, Consciencia 4, Cuerpo a Cuerpo 4, Esquivar 3, Lingüística 3 (Nativo: Viejo Reino; Lengua del Mar, Lengua del Cielo, Lengua del Fuego), Medicina 1, Navegación 3, Ocultismo 2, *Presencia 4, Saber 2, Sigilo 2, Sociedad 3
Supervivencia 3 (Entornos Acuáticos +2), Vigor 3

Virtudes: Compasión 4, Convicción 2, Templanza 2, Valor 4

Trasfondos: Herencia 3, Patrón 3, Artefacto 2, Recursos 4, Morada 3, Contactos 3, Seguidores 3 (Tripulación y Séquito)

Encantamientos: Desmaterializar, Echar Leña al Fuego, Viajar por el Entorno (Agua), Principio de Movimiento.

Méritos/Defectos: Affected by Wards (D4), Alien Upbringing (D2), Awakened Essence (M5), Divine Resilience (M7), Elemental Dominion (M7), God-Body (M3), Longevity (M2), Magical Attunement (M2), Primal Restoration (M7), Rejuvenation (M7), Respiring Touch (M7), Unusual Appearance (D1)

Coste de Desmaterialización: 23

Iniciativa Base: 6

Ataque:
Daiklave de Plata Lunar: Velocidad 12 Presición 11 Daño 8L Defensa 13 Cadencia 5

Reserva para Esquivar: 7 Absorción: 7L/7C (Pechera de Jade Azul y Negro, 6L/6C)

Fuerza de Voluntad: 6

Niveles de Salud: -0 / -1 x2 / -2 x4 / -4 / Incapacitado

Esencia: 2 Reserva de Esencia: 34 (24)

Otras Notas: La morada de Sirios es el Palacio de las Perlas Azules, donde reside su madre. Ella le permite llevar ambas Piedras del Hogar: una Gema de Invocar Fuentes (que lleva en su Daiklave) y una de Respirar Bajo el Agua (que lleva en su armadura)
Además tiene un Collar de Luz Limpiadora del Alba (hecho de oricalco).
Su madre, en su afán de protegerlo, siempre lo hace estar acompañado por un séquito compuesto de 20 ninfas guerreras (iguales a una ninfa normal con: Cuerpo a Cuerpo 3 (Sables +2) y Pelea 4. Suelen tener el encantamiento Principio de Movimiento). Este le acompaña a todas partes y mantiene a Yantrala informada de la posición de su hijo.