miércoles, 22 de octubre de 2008

Khao Zumi (Dios de la Redención)

Descripción: Khao Zumi viaja por la creación de incognito, camuflado como un hombre del reino de unos de 60 años. Siempre trata de dar consejos amables a aquellos que se encuentra en su viaje, con el objeto de que vuelvan por la senda correcta. Es por eso que en su mayoría trata de acercarse a criminales o a cualquiera que tenga la necesidad de enmendar un error.
Fue él junto con Gaia quienes disuadieron a los Incarna de no matar a los Primordiales que habían sobrevivido a la guerra. También fue uno de los primeros en ayudar a los Exaltados a restaurar el orden en la creación, y brindarles consejo en momentos de necesidad. Con el tiempo, no obstante, los Solares comenzaron a escucharlo cada vez menos. Khao Zumi sufrió con gran pesar la Purga Solar, ya que creía que los Solares podían enmendarse si se les daba tiempo.
Con el retorno de los Solares, el corazón del dios se ha llenado de alegría. Cree que esta vez lograrán un gobierno justo y podrán resarcir a la creación del mal provocado durante su viejo gobierno. Es por esto que es uno de los dioses más entusiastas dentro de la Facción Dorada.
También ve sus pensamientos perturbados por la aparición de los Exaltados Abisales. Los ha estado observando de cerca durante el último tiempo, y ha descubierto el terrible secreto: que son una corrupción de las esencias solares. Desde ese momento ha mantenido largas charlas con Lytek (el Dios de la Exaltación), con el objeto de buscar una solución a ese problema y regresar las esencias corrompidas a su verdadero origen. El Sol Invicto en persona lo ha nombrado como el encargado de buscar una solución a este problema. Deber que Zhao Zumi ha aceptado con suma responsabilidad y mucho gusto.

Sanctum: Khao Zumi reside en la Ciudad Celestial de Yu-Shan, en el modesto y acogedor Palacio de la Luz Brillante. Allí vive con sus Redentores (cuando no están en la Creación, por lo que el número de estos no suele ser mayor de 10 a la vez).

Naturaleza: Protector

Atributos: Fuerza 2, Destreza 5, Resistencia 4, Carisma 6, Manipulación 4, Apariencia 2, Percerpción 5, Inteligencia 6, Astucia 6

Habilidades: Arrojadizas 4, Artes Marciales 3 (Palillos de Marfil +2), Consciencia 4, Esquivar 5, Interpretación 6, Lingüística 7 (Nativa: Viejo Reino; Bajo Reino, Alto Reino, Lengua del Fuego, Lengua del Cielo, Lengua del Mar, Lengua del Bosque, Habla del Río), Ocultismo 4, Presencia 6, Saber 4, Sigilo 4, Sociedad 5, Supervivencia 3

Virtudes: Compasión 4, Convicción 2, Templanza 4, Valor 3

Trasfondos: Contactos 5, Culto 2, Seguidores 2 (Redentores)

Encantamientos: Todos los listados.

Coste de Matarialización: 55

Iniciativa Base: 11

Ataque:
Cascabeles Dorados: Velocidad 11 Presición 12 Daño 5L (Cadencia 4, Alcance 15)
Palillos de Marfil: Velocidad 12 Presición 12 Daño 3C Defensa 14 Cadencia 4

Reserva para Esquivar: 10 Absorción: 17L/19C (Atuendo Espiritual, 15L/15C)

Fuerza de Voluntad: 8

Niveles de Salud: -0 x 10 / -1 x4 / -2 x4 / -4 / Incapacitado

Esencia: 6 Reserva de Esencia: 110

Otras Notas: Khao Zumi siempre lleva consigo un Cuenco de Abundancia (un objeto que le fue dado por un dios de la cosecha como recompenza por ayudarlo) el cual siempre está lleno de arroz cocido listo para ser consumido (por eso es frecuente ver al dios comiendo arroz).
Tambien tiene unos Palillos de Marfil, los cuales (además de utilizar de la forma obvia) le permiten realizar paradas e incluso tratar de quitarle el arma a su oponente.